Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Fórmate en Mediación Familiar con el COTSA_¡Abrimos plazo de inscripción!

lunes 24 de febrero de 2020

MODALIDAD: semipresencial | HORAS: 300 | FECHAS: del 30 de marzo al 5 de julio de 2020 | IMPARTE: Centro de Mediación Región de Murcia | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 23 de marzo.

Formación válida para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia tanto para nuevas inscripciones como para acreditar formación continua.

PERFIL DEL ALUMNADO: Cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía, Educación social o cualquier otra titulación universitaria o de formación profesional superior.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

La mediación potencia y promueve la resolución de conflictos a través del diálogo en el que las personas involucradas se hacen responsables de las soluciones al mismo. Por ello, gracias a esta formación conocerás y dominarás las técnicas, el procedimiento y la legislación de la mediación familiar. Aprenderás a distinguir la mediación de otras actividades, como la terapia y la orientación familiar, y podrás desarrollar sus funciones en entidades públicas y privadas. Por tanto, esta formación persigue como objetivo general tu especialización de para que seas competente en su ejercicio como Mediador/a Familiar.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro