Saltar al contenido principal
ASTURIAS

GRADO TRABAJO SOCIAL | Abierta la preinscripción del 10 al 22 de julio de 2020

jueves 9 de julio de 2020

Si quieres iniciar el Grado en Trabajo Social en la Universidad de Oviedo el próximo curso académico 2020-2021, deberás solicitar plaza (preinscripción) como trámite previo a la admisión y a la matrícula. Por ello, nos gustaría informarte de que mañana, 10 de julio, se abrirá el plazo de preinscripción y permanecerá abierto hasta el 22 de julio de 2020.

Este proceso se debe a que el Grado tiene límite de admisión, es decir solo existen 95 plazas (consulta aquí la oferta de plazas) por lo que, no es posible hacer la matrícula directamente, sino que tienes que preinscribirte previamente. Además, para estudiantes con titulación universitaria oficial o título equivalente (por ejemplo, la Diplomatura en Trabajo Social) que quieran acceder a estos estudios se reservará solo 3 de las plazas ofertadas. Las solicitudes se ordenarán según la nota de admisión correspondiente a la nota media del expediente universitario.

​En definitiva, si quieres cursar el Grado en Trabajo Social debes preinscribirte y solicitar tu plaza a través de esta web. Aquí podrás encontrar la información sobre la documentación que debes aportar y aquí las instrucciones para realizar la preinscripción. Si no tienes acceso a internet, podrás hacer el trámite de forma presencial solicitando cita previa.

Una vez realizada la presinscripción, debes corroborar si te han admitido en las listas de admisión y, de ser así, formalizar tu matrícula en los plazos indicados. Cada lista de admisión, tiene su propio plazo de matrícula. Ver aquí todos los plazos El primer periodo sigue estas fechas:

  • La preinscripción estará abierta del 10 al 22 de julio.
  • La primera lista de personas admitidas se publicará el 30 de julio.
  • El periodo de matriculación irá del 30 de julio al 3 de agosto.

Para resolver dudas o ampliar la información, puedes contactar con el Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIE), en la C/ González Besada, 13, Oviedo, a través del 985 104 904 (de 09:00 a 13:00 horas) y del correo electrónico coie@uniovi.es (es el encargado de facilitar las claves para el trámite online de la preinscripción). O acceder a la web de la Universidad de Oviedo.

Podrás encontrar toda la información del Grado en Trabajo Social la página web de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos” haciendo clic AQUÍ Concretamente, en este último enlace encontrarás las tablas de Adaptación al Grado. En ellas, se reflejan las asignaturas del plan de estudios de la diplomatura de los años 90, 94 y 2001 de la Escuela de Gijón y de los años 90 y 2001 de la Escuela de Oviedo, junto con una comparativa del actual plan de estudios del Grado. En base a esta tabla, realizarás la matrícula del Grado, seleccionando aquellas asignaturas que no hayas cursado en la diplomatura.

Esperamos que esta información sea de tu interés,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro