Saltar al contenido principal
ASTURIAS

GRUPO "SERVICIOS SOCIALES"_Nuevo encuentro online. Jueves, 3 de diciembre a las 17:30 horas

lunes 23 de noviembre de 2020

Como sabes, estamos viviendo tiempos complicados en el ejercicio profesional y los Derechos de las personas se están viendo comprometidos. Estamos en un escenario en el que se incrementan cada vez más las situaciones precarias, donde los apoyos económicos son diferentes según el municipio en el que se soliciten, donde hay incertidumbre y angustia por la falta de respuesta y alternativas ante la falta de ingresos…

Por ello, queremos anunciarte que el Grupo de Servicios Sociales del COTSA vuelve a reunirse, de forma virtual, para analizar la situación actual.

El objetivo: analizar la situación actual y seguir elaborando y construyendo el argumentario desde el COTSA que fundamente los comunicados a emitir para defensa de la profesión y la ciudadanía.

Te esperamos el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 17:30 en la plataforma de videoconferencias Google Meet. Recuerda, el grupo está abierto a toda persona interesada, independientemente de que haya participado o no en otras sesiones o de su experiencia.

Es fundamental confirmar tu asistencia para que, en los días previos, podamos facilitarle el enlace de acceso a la plataforma. Por ello, por favor, escríbenos a formacion.cotsa@gmail.com indicando en el asunto “GRUPO SS.SS” y en el cuerpo del mensaje confirmando tu participación.

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro