Saltar al contenido principal
ASTURIAS

GRUPO "SERVICIOS SOCIALES" | ¡Te esperamos el 9 de junio a las 17hs en ZOOM!

jueves 3 de junio de 2021

El Grupo de Servicios Sociales del COTSA se reúne de nuevo de forma virtual (a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM) el próximo miércoles, 9 de junio, a las 17:00 horas.

Confirma tu asistencia antes del lunes 7 de junio al correo formacion.cotsa@gmail.com así podremos enviarte la documentación que revisaremos en la reunión y el enlace de acceso a la misma.

Una reunión en la que compartir opiniones sobre el Índice de Desarrollo de los Servicios Sociales – DEC – y los resultados que ha obtenido Asturias, el desarrollo del Ingreso Mínimo Vital después de un año en funcionamiento ¿cómo lo evaluarías tú? y otros temas de interés que afectan directamente a los Servicios Sociales asturianos, ya que, como sabes, estamos viviendo tiempos complicados en el ejercicio profesional y los Derechos de las personas se están viendo comprometidos.

Gracias a tu participación seguiremos elaborando y construyendo el argumentario del COTSA el cual fundamentará aquellos comunicados o documentos que reclamarán mejoras en la red del Sistema Público de Servicios Sociales siempre con el objetivo puesto en la defensa de la profesión y la ciudadanía.

Recuerda que la participación en este grupo está abierta a cualquier persona colegiada interesada, independientemente de que haya participado en alguna otra reunión con anterioridad o no.

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro