Saltar al contenido principal
ASTURIAS

GRUPO "SERVICIOS SOCIALES"_Te esperamos en la nueva reunión presencial

martes 15 de enero de 2019

Como sabes, en septiembre pusimos en marcha un nuevo grupo de trabajo cuyo tema principal son los Servicios Sociales. De esta forma, creamos un espacio de reflexión y análisis sobre el sistema de Servicios Sociales para, entre otras cosas, poder definir el lugar que ocupamos las y los profesionales del Trabajo Social en el mismo o no perder de vista el trabajo que se está realizando en la elaboración de la nueva Ley de Servicios Sociales para el Principado de Asturias.

La participación en el grupo se realiza principalmente de manera online, aprovechando las ventajas de la Plataforma de Formación del COTSA. De esta forma, cada persona aporta lo que quiere y puede, sin ninguna exigencia.

No obstante, también realizamos alguna reunión presencial como la que tendrá lugar el próximo viernes, 18 de enero a las 17:30 horas en la sede del COTSA (C/Los Moros, 51, 3º. Gijón) tendrá lugar la segunda reunión presencial para retomar el trabajo.

Por todo ello, queremos invitarte de nuevo a participar en este nuevo grupo. Si tienes interés, por favor, confirma tu asistencia antes del jueves 17 enviando un correo a asturias@cgtrabajosocial.es, indicando en el asunto “Grupo SS.SS” y en el cuerpo del mensaje añade tu nombre y apellidos y número de colegiada/o.

¡Te esperamos! ¡Por un sistema de Servicios Sociales de calidad!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro