Saltar al contenido principal
ASTURIAS

GRUPO "VIVIENDA" | Nueva reunión, 30 junio a las 17 hs. ¡Te esperamos!

jueves 24 de junio de 2021

Tras la primera toma de contacto y presentación de sus objetivos, el Grupo “Vivienda” vuelve a reunirse el miércoles, 30 de junio a las 17:00 horas a través de ZOOM.

Una nueva sesión en la que perfilaremos la línea de trabajo sobre la que se centrará el grupo. Para ello, cada persona habrá realizado una reflexión previa sobre las necesidades detectadas en el ámbito de la vivienda y las posibles soluciones o líneas de actuación que considere más adecuadas. Con toda esta “lluvia de ideas”, priorizaremos para centrar los esfuerzos.

Recuerda, el grupo está abierto a cualquier persona colegiada interesada.

Solo te pedimos que confirmes tu asistencia antes del próximo martes al correo formacion.cotsa@gmail.com así podremos enviarte el enlace de acceso a la reunión, el acta de la sesión anterior y la documentación pertinente.

En el caso de que no puedas acudir, puedes enviarnos dos o tres ideas, líneas de actuación o necesidades que consideres se dan en este ámbito y así serán incorporadas y trabajadas en la sesión.

Además, si quieres más información sobre el trabajo del grupo, tan sólo tienes que escribirnos y te contamos todos los avances.

¡Anímate y participa!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro