Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Hazte Especialista en Coordinación de Parentalidad con la formación del COTSA

viernes 26 de julio de 2019

MODALIDAD: semipresencial | HORAS: 300 | FECHAS: del 16 septiembre al 14 de diciembre de 2019 | IMPARTE: Paula Martínez, Juana Morales e Inmaculada Fernández, docentes del “Centro de Mediación Región de Murcia” | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 9 de septiembre.

DIRIGIDO A: cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria.

PROMOCIÓN: formación válida para acreditar la formación continua requerida por la Ley de Mediación y para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

La Coordinación de Parentalidad es una intervención muy especializada en familias con situación de alta conflictividad crónica cuyo objetivo es proteger el interés superior de los y las menores y garantizar una atmósfera de bienestar. Por ello, te ofrecemos esta acción formativa que te permitirá:

  • Conocer el procedimiento, técnicas y legislación de la Coordinación de Parentalidad y los conocimientos que se requieren para la buena práctica de sus funciones.
  • Identificar las necesidades de la familia para garantizar sus funciones protectoras y el adecuado desarrollo del rol de cada uno de sus integrantes para prevenir el maltrato infantil y la violencia intrafamiliar.
  • Identificar familias de alta conflictividad y proponer un modelo de intervención para garantizar el interés superior de los y las menores y otras personas dependientes involucradas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro