Saltar al contenido principal
ASTURIAS

I Escuela de verano: compartiendo Trabajo Social_¡Participamos desde el COTSA!

martes 11 de junio de 2019

El Consejo General del Trabajo Social, con la colaboración del Consejo Andaluz y el Colegio de Trabajo Social de Málaga ha organizado la primera escuela de verano “Compartiendo Trabajo Social”. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en Mollina (Málaga).

El personal del COTSA participará en esta actividad, por lo que, del 20 al 24 de junio, ambos inclusive, el Colegio permanecerá cerrado. No tendremos atención al público. Si tienes alguna consulta urgente, envía un mensaje al correo asturias@cgtrabajosocial.es

En la escuela se tratarán temas de interés para nuestra profesión como son el Trabajo Social en Sanidad, en Educación, Género, Innovación o Buenas Prácticas. Podrás disfrutar de ponencias, charlas, visitas culturales, talleres, etc. impartidas desde la práctica por profesionales del trabajo social.

Puedes consultar el programa completo provisional (puede sufrir cambios) a través del siguiente enlace Además, aquí puedes realizar tu inscripción Recuerda, en el precio se incluye la asistencia a la escuela, el alojamiento en habitaciones dobles y triples los días 21 y 22 y los desayunos, comidas y cenas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro