Saltar al contenido principal
ASTURIAS

I Jornada Asturiana de Trabajo Social y Emergencias

martes 29 de octubre de 2019

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, Cruz Roja Principado de Asturias y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos” hemos organizado la I JORNADA DE TRABAJO SOCIAL Y EMERGENCIAS de nuestra región.

Conscientes de la importancia de la protección de la vida, la salud, la dignidad y el medio ambiente de las personas afectadas por estas realidades y, por ende, más vulnerables, llevan colaborando durante este año para incrementar la formación de las y los trabajadores sociales en contacto con situaciones de emergencia. Este encuentro supondrá el marco idóneo donde trasladar la experiencia acumulada de quienes responden de manera inmediata ante estas situaciones, contemplados en los distintos planes territoriales de emergencias como el asturiano, así como quienes continúan interviniendo en fases posteriores.

Las Jornadas pretenden, por tanto, ser un escenario donde se visibilice el papel que se desarrolla desde todas las y los profesionales que actúan en las emergencias, con especial incidencia en el Trabajo Social.

Por todo ello, te animamos a participar en estas I Jornadas gratuitas, que tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad Laboral de Gijón los días 29 y 30 de noviembre de 2019.

Inscripción previa necesaria por cuestiones de aforo antes del jueves, 21 de noviembre aquí

Aquí puedes consultar el CARTEL y el PROGRAMA DE LOS ACTOS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro