Saltar al contenido principal
ASTURIAS

III CONGRESO NORBIENESTAR | Aprendizajes de la crisis sociosanitaria ¿Te animas a presentar tu experiencia?

viernes 13 de noviembre de 2020

El III Congreso Norbienestar está en marcha y esta edición, como no podía ser de otra manera, tratará de la crisis sociosanitaria provocada por la COVID-19, destacando las buenas prácticas y aprendizajes extraídos, los cambios en los modelos de atención y experiencias de trabajo en este contexto de exigencia extrema.

Hasta el 8 de diciembre puedes presentar tus propuestas bien sea en forma de taller práctico, en forma de comunicación (10 minutos de exposición) o en forma de simposio (60 minutos). Estamos seguras de que tienes mucho que aportar como profesional del Trabajo Social en este nuevo Congreso. ¿Te animas?

Todo lo que propongas será revisado por el Comité Científico del Congreso y, si finalmente es aceptado, ¡podremos escucharte el 23 y 24 de abril de 2021!

Aquí puedes consultar los requisitos para presentar: TALLERES / COMUNICACIONES / SIMPOSIOS

Además, también esta abierta la convocatoria de pósteres. Podrá presentar tus resúmenes hasta el 8 de febrero, ya sea en formato de póster científico o divulgativo (este formato es la novedad de 2021). Aquí tienes más información sobre cómo presentar tu PÓSTER

¿Te animas a contarnos tu experiencia en el Congreso?

Recuerda, el Congreso se celebrará el 23 y 24 de abril de 2021 en el Palacio de Congresos de Gijón, en Asturias, con un doble formato: presencial y online.

Puedes ampliar la información aquí: WEB III CONGRESO NORBIENESTAR

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro