Saltar al contenido principal
ASTURIAS

III CONGRESO NORBIENESTAR | ¡Cada vez más cerca!

martes 6 de abril de 2021

Cada vez está más cerca la celebración del III Congreso Norbienestar, un espacio de encuentro y diálogo entre diferentes ámbitos del sector sociosanitario (empresarial, técnico, científico, académico…) que se ha consolidado como foro de referencia en Asturias.

CONGRESO NORBIENESTAR

Esta tercera edición, analizará la crisis sociosanitaria provocada por el Covid 19, destacando las buenas prácticas y aprendizajes extraídos, los cambios en los modelos de atención y experiencias de trabajo en este contexto de exigencia extrema.

Puedes escoger entre participar de forma online o presencial. ¡Tu decides!

Tendrá lugar el próximo 23 y 24 de abril en Gijón, en el Palacio de Congresos.

Descubre AQUÍ el programa detallado, con ponentes locales y nacionales de todos los sectores: Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Enfermería, Medicina, Psicología, Educación Social…

Ya está abierta la inscripción AQUÍ con descuentos para distintos colectivos, como personas colegiadas, y la opción de asistir de forma online o presencial.

Las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción, debido a las medidas de seguridad y salud establecidas por la organización.

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro