Saltar al contenido principal
ASTURIAS

INFANCIA | Próxima reunión: 27 de noviembre

martes 21 de noviembre de 2023

Si trabajas con infancia y adolescencia desde los Servicios Sociales, Salud o el Tercer Sector y formas parte del COTSA, no olvides confirmar tu asistencia.

El pasado lunes 30 de octubre tuvo lugar el décimo encuentro del Grupo “Infancia” del COTSA. Ahora, se vuelve a reunir de forma online el 27 de noviembre a las 17:30 hs.

En este nuevo encuentro, se definirá la propuesta del grupo para que la celebración del Día Mundial del Trabajo Social del próximo mes de marzo de 2024 aborde la protección a la infancia. Además, se dará forma al resto de actividades que se pondrán en marcha desde el grupo el próximo año.

Si trabajas con infancia y adolescencia desde los Servicios Sociales, Salud o el Tercer Sector y formas parte del COTSA, no olvides confirmar tu asistencia al correo formacion.cotsa@gmail.com antes de que finalice la semana para poder enviarte el enlace a ZOOM de la sesión.

¡Anímate y participa!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro