Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Jornada gratuita de prevención de agresiones para profesionales del Trabajo Social

viernes 9 de febrero de 2024

MODALIDAD: Presencial. Sala de Reuniones de las dependencias de la Policía Nacional sita en la Avenida de Buenavista s/n. de Oviedo

HORAS: 2 horas.

FECHAS: El 27 de febrero de 2024 de 10:00 a 12:00 hs.

PERSONAS DESTINATARIAS: Profesionales del Trabajo Social colegiados/as y estudiantes de 4º del Grado en Trabajo Social precolegiados en el COTSAsturias.

IMPARTE: Inspectora Bibiana Placín, Interlocutora policial Sanitaria y Jefa de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía de Asturias

INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 26 de febrero (inclusive) o agotar las plazas disponibles.

—————————————————

Una de nuestras líneas de trabajo es el cuidado de las y los profesionales del Trabajo Social. En este sentido, nos preocupa la seguridad en los entornos laborales donde podemos encontrarnos, a la hora de desarrollar nuestras funciones, con diferentes conductas violentas (amenazas, insultos, coacciones, vejaciones) y agresiones.

Por ello, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, queremos ofrecer formación a nuestra colegiatura para la prevención de este tipo de agresiones.

La Policía Nacional y el Colegio Oficial hemos organizado la Jornada de Prevención de Agresiones para Profesionales del Trabajo Social que se celebrará el próximo 27 de febrero, martes, en horario de 10:00 a 12:00 horas en la Sala de Reuniones de las dependencias de la Policía Nacional sita en la Avenida de Buenavista s/n. de Oviedo.

Tenemos el placer de contar con la Inspectora Bibiana Placín, Interlocutora policial Sanitaria y Jefa de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, quien impartirá la jornada y un taller práctico.

El acceso es gratuito para todas las personas colegiadas y precolegiadas en el COTSA. Si bien, por cuestiones de aforo, se requiere inscripción previa.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro