Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

JORNADA | Intrusismo profesional, ¿cómo afecta a las y los profesionales y por qué lo sufren los usuarios de servicios públicos y privados?

sábado 1 de mayo de 2021

Desde Unión Profesional, entidad de la formamos parte, hemos iniciado una campaña para combatir el intrusismo profesional tras la puesta en marcha de la comisión para tratar este asunto. Comisión en la que hemos participado activamente el Colegio de Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática , el Colegio de Graduados Sociales y el propio Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

Para tratar de frenar este tipo de prácticas y generar conciencia al respecto celebraremos una jornada virtual.

INTRUSISMO PROFESIONAL, ¿CÓMO AFECTA A LAS Y LOS PROFESIONALES Y POR QUÉ LO SUFREN LOS USUARIOS Y USUARIAS DE SERVICIOSBLICOS Y PRIVADOS?

¿Cuándo? El próximo 6 de mayo, a las 19.00 horas. No es necesaria inscripción previa.

¿Dónde? La Jornada podrá seguirse a través del canal de Youtube o la página de Facebook de Unión Profesional de Asturias.

¿Cómo? La estructura del evento digital, que tendrá una duración aproximada de una hora, será la siguiente:

  • Introducción y bienvenida, a cargo de Unión Profesional de Asturias.
  • Ponencia: ‘Un problema deontológico: ¿Cómo afecta al usuario de servicios?’. A cargo del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Asturias.
  • Ponencia: ‘El papel de la administración pública en el intrusismo profesional’. A cargo del Colegio de Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias.
  • Ponencia: ‘¿Cómo actuar cuando se detecta un caso?’. A cargo del Colegio de Graduados Sociales de Asturias.

Durante la sesión, podrás realizar preguntas y plantear dudas y sugerencias en directo a través del chat de la transmisión. Estas cuestiones serán abordadas al final de las ponencias a modo de conclusión del acto.

Esperamos que esta nueva jornada resulte de tu interés.

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios