Saltar al contenido principal
ASTURIAS

JORNADA | "Trabajo Social y Servicios Sociales: nuestra propuesta para un nuevo modelo"

martes 31 de enero de 2023

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias y el Consejo General del Trabajo Social, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, hemos organizado la Jornada “Trabajo Social y Servicios Sociales: nuestra propuesta para un nuevo modelo”.

El encuentro gratuito y abierto a toda persona interesada, se celebrará el próximo jueves 2 de febrero de 2023, de 17:00 a 20:00 hs, en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (C/ Jovellanos, 21, Gijón – Asturias).

—————————————————
El programa a desarrollar será el siguiente:

  • INAUGURACIÓN. ​Mª Teresa Alonso Moro, Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias. Natalia González Peláez, Concejala de Derechos, Bienestar Social, Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Gijón. Emi Vicente González, Presidenta del Consejo General de Trabajo Social. Ana Fernández Zapico, Directora General de Planificación, Ordenación y Adaptación al Cambio Social de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar.
  • ​MESA 1. Presentación del estado actual de los servicios sociales en Asturias. Resultados del IV ISSE (Informe de Servicios Sociales en España). Modera: Estefanía Puente Serantes, Vocal de la Junta de Gobierno del COTSA. Presenta resultados: Maribel Martín Estalayo, Profesora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del equipo investigador del IV ISSE.
  • MESA 2. Nuevo Modelo de Servicios Sociales en España. Modera: África Preus Rodríguez, Vicepresidenta del COTSA. Presenta el modelo: Ana Vilar Varela, Vocal Consejo General de Trabajo Social de España.

El acceso es libre y gratuito, si bien por cuestiones de aforo o si se solicita un certificado de asistencia/participación, es recomendable inscripción previa para no superar la capacidad de la sala.

INSCRIPCIONES

Esperamos poder contar con tu presencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro