Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

La Atención Centrada en la Persona: un modelo de intervención desde el Trabajo Social

viernes 20 de diciembre de 2019

MODALIDAD: online | Nº HORAS: 120 | FECHAS: del 17 de febrero al 11 de mayo de 2020 | IMPARTE: Rosa Gómez Trenado | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 9 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

La Atención Centrada en la Persona reconoce el individualizar, el autonomizar, la oportunidad y el cambio. Aplicado al Trabajo Social, la persona en la Intervención social no es reducida a un caso, ni a una mera poseedora de derechos, ni la profesional potencia y reduce su acción a estar dominada por el clientelismo. Sino que, la Atención Centrada a la Persona, considera al otro, una persona singular. Por ello te ofrecemos esta formación, para que realices tu intervención social manejando la planificación y la ejecución de las actuaciones dentro del modelo de Atención Centrada en la Persona.

Te permitirá conocer el modelo teórico para que sea una referencia para tu intervención social; implementar formas de acción lineadas en el modelo como proceso preventivo y adquirir la destreza necesaria para la intervención sobre cualquier Diagnóstico Social desde un modelo ético y garantista.

Comentarios

Aún no hay comentarios