Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡La formación más actual!_Curso Presencial "Trabajo Social Clínico para el empoderamiento y el acompañamiento social desde el enfoque narrativo"

lunes 15 de abril de 2019

Curso presencial de 20 horas de duración, impartido por Karina Fernández-D’Andrea López-Cañizares. Se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019, en la sede del COTSA en el siguiente horario:

  • Viernes 17, de 16 a 21 horas.
  • Sábado 18, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.
  • Domingo 19, de 9 a 14 horas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Plazo: LUNES, 13 de MAYO o completar el número de plazas disponibles.

Con el objetivo de ampliar la formación de las y los profesionales del Trabajo Social ofrecemos esta acción formativa sobre la nueva propuesta de intervención social: el Trabajo Social Narrativo.

Este modelo se replantea la función del profesional introduciendo elementos para el análisis como la función del lenguaje. Ofrece nuevas propuestas metodológicas, partiendo de la configuración del malestar psicosocial como nuevo objeto de intervención profesional lo que lleva al empoderamiento real de personas, grupos y comunidades. Es un Trabajo Social clínico pero también político en sentido amplio.

Gracias a esta formación mejorará significativamente tu impacto profesional, practicarás esta metodología concreta que mejora la calidad de tu intervención desde el primer día, incrementará tu motivación con nuevas perspectivas y te ofrecerá un planteamiento novedoso que cambiará tu mirada sobre la intervención psicosocial.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro