Saltar al contenido principal
ASTURIAS

La Responsabilidad Social Corporativa está en auge y buscan profesionales especializadas en intervención social_¡Fórmate con el COTSA!

lunes 20 de mayo de 2019

La Responsabilidad Social Corporativa es la contribución que las empresas, corporaciones y organizaciones realizan al desarrollo de la comunidad en la que están insertas. Actualmente, está en auge y, ya que su dimensión social es tan amplia y compleja, requieren de profesionales especializadas en intervención social que trabajen en equipos multidisciplinares, que velen por una empresa/entidad más cercana a su realidad, ayudando a su vez a la adaptación recíproca de las y los trabajadores y su empresa. ¡No pierdas está oportunidad de formarte!

MODALIDAD: presencial | HORAS: 7 | FECHAS: el 22 de junio de 2019 | IMPARTE: Almudena Díaz Requena | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el viernes, 14 de junio | PERSONAS DESTINATARIAS: profesionales del Trabajo Social que trabajen en programas de empleo, orientación, recursos humanos o intermediación laboral; ejerzan en residencias, centros de día o empresas de atención a la dependencia; ejerzan en el Tercer Sector u ofrezcan servicios privados a empresas o trabajen en fundaciones empresariales.

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Esta acción formativa te permitirá conocer qué es la Responsabilidad Social Corporativa y porqué está siendo tan importante hoy en día. Aprenderás las distintas funciones y oportunidades del profesional social en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, ampliando tu red de contacto profesionales. Además, si acudes a la formación, podrás mejorar tu empleabilidad ya que obtendrás información sobre cómo crear un proyecto propio de Responsabilidad Social Corporativa e Intervención Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro