Saltar al contenido principal
ASTURIAS

La visita a domicilio en Trabajo Social_nueva formación

miércoles 16 de octubre de 2019

MODALIDAD: presencial | HORAS: 3 | FECHAS: el 20 de noviembre de 2019, de 17 a 20 horas | IMPARTE: África Preus Rodríguez, Trabajadora Social con amplia experiencia dentro del contexto de Servicios Sociales tanto de Atención Primaria como Especializada | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el martes, 12 de noviembre.

PROMOCIÓN: formación exclusiva para personas colegiadas y precolegiadas en el COTSA

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Con esta acción formativa pretendemos reflexionar juntas sobre las Visitas a Domicilio como Técnica que se aplica en el ejercicio de la profesión. Hablaremos sobre el concepto, enfoques, dimensiones y su ética entre otras cuestiones.

Por ello, a lo largo del Workshop, mediante una exposición teórica y una parte práctica, se tratarán los siguientes aspectos: Concepto de la visita a domicilio (Qué); Un poco de historia; Fundamentación teórico y ético (Por qué utilizarla); Fin (Para qué utilizarla); Tipos de Visitas a Domicilio; Metodología (Cómo llevarla a cabo); Técnicas dentro de la Técnica: Entrevista, observación, Comunicación… Aspectos Relacionales y, por último, la Evaluación.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro