Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡MÁS PLAZO! Curso online "Herramientas para la Intervención Social desde el Trabajo Social"

martes 24 de noviembre de 2020

MODALIDAD: online | HORAS: 115 | FECHAS: del 30 de noviembre de 2020 al 22 de febrero de 2021 | IMPARTE: Elena Gil y Paloma Santamaría | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 23 de noviembre Domingo, 29 de noviembre ¡Nueva fecha!

MÁS INFORMACIÓN, FICHA COMPLETA E INSCRIPCIONES AQUÍ

Esta formación te acercará al conocimiento de la práctica profesional general y a la necesidad de sustentar dicha práctica dentro de un método científico. Todo ello, te permitirá interiorizar el papel esencial y relevante que desempeña el método científico, a la hora de valorar, diagnosticar, intervenir y esencialmente decidir sobre el futuro de sujetos, grupos u hechos sociales objeto de su intervención.

En definitiva, te dotará del Marco Metodológico, en el que se sustenta la intervención profesional del Trabajo Social, facilitando la identificación de los aspectos fundamentales de la intervención de la propia del Trabajo Social. Finalmente, te orientará acerca de los recursos teórico/prácticos, y las herramientas enfocadas a la intervención, propias del Trabajo Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro