Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Más plazo de inscripción!_Curso online "Intervención en el acogimiento familiar"

lunes 13 de abril de 2020

Dadas las circunstancias ¡ampliamos el plazo de inscripción! de esta formación online, para que mientras nos #QuedamosEnCasa puedas aprovechar para formarte.

MODALIDAD: online | HORAS: 100 | FECHAS: del 20 de abril al 29 de junio de 2020 | IMPARTE: Elena Gil Moreno y Paloma Santamaría Grediaga | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 19 de abril. ¡Nueva fecha!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Formación especializada sobre la intervención en el acogimiento familiar que te proporcionará conocimientos sobre el marco jurídico y el marco teórico/práctico sobre el que se sustenta esta medida, todo ello, para facilitarte la evaluación y valoración de la idoneidad de una solicitud de Acogimiento Familiar.

Esta acción formativa te acercará a esta compleja medida de protección que hace que sea fundamental que la o el profesional que intervenga en las fases del proceso cuente con la preparación técnica adecuada.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro