Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Más plazo de inscripción! | Curso Online "Menores Transexuales: una realidad en la que intervenir desde el Trabajo Social"

martes 30 de junio de 2020

Ampliamos el plazo de inscripción para esta formación hasta el domingo, 5 de julio (inclusive). Recuerda, con el acceso a toda la documentación desde un primer momento ¡podrás marcarte tu propio ritmo de aprendizaje!

MODALIDAD: online | HORAS: 120 | FECHAS: del 6 de julio al 28 de septiembre de 2020 ¡Fórmate a tu ritmo! | IMPARTE: Almudena Castillo y Amalia Mañes de Aptitud Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 29 de junio domingo, 5 de julio ¡Nueva fecha!

FORMACIÓN EN PROMOCIÓN: Exclusiva para personas colegiadas y precolegiadas. Matrícula sólo 25€.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Hasta ahora, la información que tenemos las y los profesionales del Trabajo Social sobre la transexualidad proviene sobre todo de los medios de comunicación o, en contadas ocasiones, de las asociaciones de personas afectadas por la situación. Por ello, ofrecemos esta formación especializada para dar a conocer la problemática a la que se enfrentan cada día las y los menores transexuales, la forma de abordarla y los mitos que encierra. Además, conoceremos los cambios legislativos y los pasos que ha dado el movimiento asociativo para lograrlos.

Con esta acción formativa pretendemos ofrecerte las herramientas necesarias para intervenir en estas situaciones que, en la mayoría de los casos, se nos escapan de nuestro conocimiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro