Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡MÁS PLAZO! ¡ÚLTIMAS PLAZAS!_Curso online "Gestión del estrés, del tiempo y autocuidado profesional"

martes 26 de mayo de 2020

El plazo de inscripción para esta novedad formativa permanecerá abierto hasta el domingo 31 de mayo… ¡pero solo quedan 9 plazas disponibles! ¡No te quedes sin la tuya!

MODALIDAD: completamente online | HORAS: 40 | FECHAS: del 1 al 29 de junio de 2020 | IMPARTE: David Mustieles Muñoz de Hacerlo Bien| INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 31 de mayo. ¡Plazas limitadas!

PROMOCIÓN: las personas colegiadas desempleadas, estudiantes de 4º Grado en Trabajo Social y aquellas personas colegiadas afectadas por ERTE, reducción o cierre de actividad en caso de personas autónomas por COVID19, podrán beneficiarse de una matrícula reducida gracias al acuerdo entre el Colegio y Hacerlo Bien.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Formación dirigida a capacitarte en el conocimiento, prevención y gestión del estrés laboral. Te permitirá desarrollar estrategias y aplicar técnicas que mejoren su organización y gestión del tiempo. Mejorarás tus habilidades de autocuidado a nivel cognitivo, emocional y físico. Además, todos estos aprendizajes podrás utilizarlos y transferirlos a las personas con las que trabajas, contribuyendo a la mejora de su bienestar personal.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro