Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¿No ves los correos del COTSA en tu bandeja de entrada? Selecciona la opción "No es SPAM"

miércoles 13 de enero de 2021

Aquí te explicamos cómo evitar que tu servidor de Correo Electrónico identifique los correos del Colegio como SPAM.

¡Vuelve a leernos en tu Bandeja Principal!

Tal y como adelantábamos ayer en nuestras redes sociales y como te anunciamos en el Asamblea General de Diciembre, desde el Consejo General del Trabajo Social están realizando modificaciones en su servidor web para mejorar el servicio, haciendo que nuestra web se mucho más intuitiva, entre otras cosas.

Todos los cambios que están realizando en el mismo, nos afectan directamente, pues nuestra web está alojada en este servidor.

Además, estas modificaciones están afectando al envío de los correos electrónicos que os trasladamos desde el COTSA. Desde que retomamos la atención el lunes, algunas de vosotras nos habéis indicado que* nuestras comunicaciones aparecen directamente en vuestra carpeta de SPAM* y no en la “Bandeja de Entrada” como solían hacerlo.

Queremos pedirte disculpar por esta incidencia. Desde el Consejo General del Trabajo Social nos aseguran que están trabajando en ello y esperan tenerlo solucionado a la mayor brevedad posible.

Pero, queremos ofrecerte una solución rápida y sencilla, en tanto en cuanto solucionan esta incidencia. Basta con que acudas dentro de tu correo electrónico a esta carpeta de “SPAM” o “Correo no Deseado” e indiques que los correos del Colegio “No son SPAM como aparece reflejado en la siguiente IMAGEN

No obstante, recuerda, toda la información de interés está publicada en la portada de nuestra web: PORTADA WEB

Gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro