Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Nueva formación online!_La CIF, sistema para la clasificación y codificación diagnóstica en Trabajo Social

lunes 8 de abril de 2019

Curso online de 50 horas de duración, impartido por Jonathan Regalado. Se desarrollará del 13 de mayo al 26 de julio de 2019. Formación única en España. En la actualidad no existe ninguna otra formación online en la C.I.F. en nuestro país ni si quiera para profesionales sanitarios. Inscripciones abiertas hasta el LUNES, 6 de MAYO.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Para llevar a cabo un diagnóstico riguroso y que permita planificar una intervención que resulte eficaz, es necesario llevar a cabo lo que se conoce Clasificación Diagnóstica. Este curso versa sobre la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud (CIF). Su utilización nos va a permitir procesar, analizar y sistematizar en categorías las situaciones con las que intervenimos. Esta formación persigue como objetivos:

  • Desarrollar y mejorar las competencias profesionales para realizar diagnósticos.
  • Disponer de criterios concisos y explícitos que doten de mayor objetividad la evaluación y faciliten la intervención.
  • Hacerse con un lenguaje común para describir las situaciones con las que interviene y, de este modo, mejorar la comunicación entre profesionales.
  • Conocer y dominar la estructura, componente, dominios y calificadores de la CIF y saber aplicarla en la práctica profesional.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro