Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Nueva formación online! "Modelos de Intervención con Personas en Situación de Exclusión Residencial Severa: Housing First"

lunes 14 de septiembre de 2020

MODALIDAD: online | HORAS: 100 | FECHAS: del 19 de octubre al 20 de diciembre de 2020 | IMPARTE: Ania Pérez y Carmen Belchí de la Asociación para la Inclusión Residencial y Social AIRES | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 12 de octubre.

PERFIL DEL ALUMNADO: Está dirigida a cualquier profesional de la intervención social: Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social…

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Formación especializada sobre los modelos de intervención más empleados en situaciones de exclusión residencial severa que te ofrecerá una visión amplia de la intervención y el acompañamiento a estas personas.

En definitiva, al finalizar el curso, conocerás los diferentes modelos desde los que se acompaña a personas en situación de exclusión severa, así como, las principales habilidades, técnicas y herramientas profesionales utilizadas en la metodología Housing First: la visita a domicilio, la entrevista motivacional, el WRAP, el enfoque centrado en la recuperación, la vivienda y la propia comunidad como herramientas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro