Saltar al contenido principal
ASTURIAS

NUEVA TERTULIA_Celebra el Día Europeo de la Mediación con el COTSA

martes 17 de diciembre de 2019

Hemos organizado una nueva Charla-Tertulia para conmemorar el Día Europeo de la Mediación. Desde el COTSA consideramos que las y los profesionales del Trabajo Social tenemos el perfil idóneo para ejercer la Mediación, ya que, ambas acciones profesionales comparten muchos preceptos éticos, valores y principios como, por ejemplo: la búsqueda del consenso, el entendimiento entre las partes, el respeto a los Derechos Humanos…

En esta ocasión contaremos con:

  • Yerba Segura Suárez. Trabajadora social y mediadora, con experiencia en el ámbito de la educación no formal, la intervención comunitaria y la gestión positiva de conflictos. Trabajó durante 3 años como mediadora intercultural y comunitaria para los Servicios Sociales Municipales de Tarragona.
  • Mª Luisa Burgoa Mota, Yolanda Forcellefo Guayo y Ángeles Alonso Álvarez. Encargadas del Espacio de mediación para la inclusión de alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE).
  • Paula Menéndez Blanco. Diplomada en Trabajo Social. Máster en Mediación, Arbitraje y Compliance Officer. Pertenece a la Asociación Española de Mediación y realiza en el Centro Penitenciario de Villabona, Mediaciones Penitenciarias.

Nos mostrarán experiencias de mediación comunitaria, escolar y penitenciaria. Te esperamos el próximo martes, 21 de enero de 2020, a las 18 horas en la Sede del COTSA C/Los Moros, 51, 3º – Gijón.

La tertulia estará abierta a toda persona interesada, independiente de que esté colegiada o no. Pero, por motivos de aforo, necesitamos que confirmes tu asistencia. Envía un correo a formacion.cotsa@gmail.com antes del miércoles, 15 de enero.

————————————-
Además, también celebraremos el Día Europeo de la Mediación a través de una campaña de difusión sobre la importancia de la mediación en nuestras Redes Sociales. Para ello, te animamos a que nos envíes al correo formacion.cotsa@gmail.com un frase en la que nos indiques qué supone para ti la mediación, por qué es tan importante… antes del 15 de enero. Serán publicadas en nuestro Facebook a lo largo de toda la semana, del 20 al 26 de enero.

¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro