Saltar al contenido principal
ASTURIAS

NUEVA TERTULIA_Conoce las consecuencias de un accidente de tráfico y cómo prevenirlas de la mano de AVATA y el COTSA

jueves 7 de noviembre de 2019

Te esperamos el próximo martes, 3 de diciembre de 2019, a las 18 horas en la Sede del COTSA C/Los Moros, 51, 3º – Gijón en la nueva Charla-Tertulia en la que Gema Rodríguez García, Delegada de la Fundación Avata en Asturias nos hablará sobre la realidad a la que se enfrentan las victimas tras sufrir un accidente de tráfico.

La tertulia estará abierta a toda persona interesada, independiente de que esté colegiada o no. Pero, por motivos de organización, te agradeceríamos que confirmes tu asistencia. Envía un correo a formacion.cotsa@gmail.com antes del miércoles, 27 de noviembre.

Gema, expondrá cuáles son las necesidades y problemas que tienen que asumir, de forma inmediata, sin tiempo a penas de valorar su nueva situación. Detallará los pasos que deben darse para una correcta tramitación del accidente desde el ámbito jurídico y sanitario, así como los derechos que asisten a las víctimas y el trabajo que la Fundación Avata realiza en este aspecto en el Principado de Asturias, para que la víctima obtenga todos los servicios que precise desde sanitarios, materiales, ayuda de tercera persona, adecuación de vivienda, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro