Saltar al contenido principal
ASTURIAS

NUEVA TERTULIA_Presentación del libro "El Centinela", todas tenemos un papel en el acoso escolar. ¿Cuál es el tuyo?

lunes 20 de mayo de 2019

Desde el COTSA hemos organizado una nueva Charla-Tertulia en la que Reyes Martínez nos presentará su nueva novela “El Centinela”.

¡Tu sólo vente, el café lo ponemos nosotras!

El Centinela es un libro recomendado para jóvenes a partir de 12 años. Trata el tema del acoso escolar desde varios puntos de vista: la víctima, el/la acosador/a, el/la espectador/a, el docente, los padres y madres… Cualquiera puede cambiar de rol en esta historia con solo pasar una página.

Esta novela ha sido seleccionada por el programa TEI (Tutoría entre iguales) como lectura recomendada en todos los centros educativos.

En esta nueva Charla-Tertulia te recordaremos que todas tenemos un papel en el acoso escolar y tú decides cuál será el tuyo. Te esperamos el próximo martes, 11 de junio de 2019, a las 18:00 horas en la Sede del COTSA C/Los Moros, 51, 3º – Gijón.

La tertulia estará abierta a toda persona interesada, independiente de que esté colegiada o no. Pero, por motivos de organización te agradeceríamos que confirmes tu asistencia. Envía un correo a formacion.cotsa@gmail.com antes del jueves, 6 de junio.

¡Te esperamos!

Un abrazo,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro