Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Obtén tu cupón de descuento ahora!_Curso Permanente "Trabajo Social y TIC"

martes 10 de diciembre de 2019

¡Comenzamos con el Plan de Formación 2020! Ya está disponible el curso online permanente “Trabajo Social y TIC de 40 horas impartido por Jose María Regalado. Recuerda, las formaciones permanentes no tienen fecha de inicio ni de fin, por lo que puedes inscribirte cuando tú quieras y marcarte tu propio ritmo de trabajo.

Las TIC están cambiando la sociedad según la conocemos, siendo el medio de transformación más veloz y de mayor alcance que hemos visto hasta la fecha. En este proceso de cambio aparecen nuevas y emocionantes oportunidades, pero también pueden dejar atrás a muchas personas que no tengan la capacidad de adaptarse a estos cambios. La figura del Trabajo Social es esencial en este punto de incertidumbre, en especial para aquellas personas en mayor vulnerabilidad. Por ello, debemos adaptarnos rápidamente a la Sociedad Digital y saber aprovechar los nuevos medios para favorecer una sociedad más igualitaria y justa. A raíz de la digitalización y la Transformación Digital han surgido numerosas brechas digitales, desde la intervención tenemos que diseñar acciones integrales que promuevan una Educación Digital Crítica. En este curso encontrarás los conocimientos básicos para implementar procesos de inclusión digital.

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Como estás colegiada/o en el COTSA, podrás solicitar tu CUPÓN 50% DESCUENTO para que la matrícula sean solo 20€, enviado un correo a formacion.cotsa@gmail.com indicando tu número de colegiada/o o inscribiéndote en este formulario cuando tu quieras.

Si necesitas más información, envíanos un correo a formacion.cotsa@gmail.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro