Saltar al contenido principal
ASTURIAS

PREMIO TFG | VII Convocatoria Premio al mejor Trabajo Fin de Grado "Germán García González"

lunes 21 de noviembre de 2022

Te presentamos la VII Convocatoria de los Premios Trabajo Fin de Grado “Germán García González”, organizada por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos” de la Universidad de Oviedo.

BASES VII CONVOCATORIA PREMIOS // SOLICITUD PARTICIPACIÓN

Esta convocatoria de premios concedida a los Trabajos Fin de Grado del alumnado del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Oviedo, surge del interés/necesidad de este Colegio Profesional en promover espacios de confluencia entre lo académico y lo profesional, así como de impulsar el incremento de la elaboración teórica en la disciplina. El objetivo principal es estimular, reconocer y difundir la actividad investigadora de las y los futuros graduados en Trabajo Social.

El plazo de entrega de los trabajos permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 21 de diciembre de 2022.

La presentación del trabajo se realizará por correo electrónico siguiendo las indicaciones establecidas en las Bases.

El fallo del jurado se conocerá una semana antes de la celebración del Día Mundial de Trabajo Social 2023 y la entrega del premio (certificado acreditativo y un año de colegiación gratuita) se realizará durante dicha celebración.

BASES VII CONVOCATORIA PREMIOS // SOLICITUD PARTICIPACIÓN

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro