Saltar al contenido principal
ASTURIAS

PROMOCIÓN | Curso online "Cómo crear y gestionar mi asociación"

martes 20 de octubre de 2020

¡Hemos ampliado el plazo de inscripción para esta formación online en la que podrás marcarte tu propio ritmo de trabajo!

MODALIDAD: online | HORAS: 90 | FECHAS: del 26 de octubre de 2020 al 11 de enero de 2021 | IMPARTE: Almudena Castillo y Amalia Mañes de Aptitud Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 25 de octubre ¡Nueva fecha!

PROMOCIÓN: Formación exclusiva para profesionales del Trabajo Social Colegiadas y Precolegiadas en cualquier Colegio de Trabajo Social de España. Matrícula 30€.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

En esta formación se tratarán cada una de las áreas que necesitamos conocer para la buena gestión de la asociación. Desde los contenidos de carácter administrativo, financiación, gestión de proyectos, estatutos, etc. Hasta la dinamización de las asociaciones, la formación para la comunicación y la relación entre sus miembros, la participación y el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la dinamización organizativa, etc.

Todos ellos son aspectos esenciales de la vida asociativa, sin ellos no funcionan, no funcionará, ni la acción (no se cumplirán plenamente los objetivos) ni la propia organización (no será satisfactoria para sus miembros).

En definitiva, es una formación básica en materia de gestión de asociaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro