Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¿Quieres emprender? Tu mentalidad creativa te permite generar vías de autoempleo sostenibles_¡El COTSA te cuenta cómo hacerlo!

martes 10 de septiembre de 2019

La inclusión de las y los profesionales del Trabajo Social como emprendedores y gestores en la iniciativa privada, te aporta un amplio abanico de alternativas laborales. Por ello, te ofrecemos esta nueva formación.

GESTIÓN EMPRESARIAL DESDE EL TRABAJO SOCIAL

MODALIDAD: presencial | Nº HORAS: 20 | FECHAS: el 14, 15 y 16 de octubre de 2019 | IMPARTE: María Jesús Ortiz Ramírez, coordinadora de proyectos empresariales en Firma Quattro.Trabajo Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 6 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Se requiere que los y las Trabajadoras Sociales adecuen sus perspectivas a la nueva realidad existente, por lo que el curso, facilita las herramientas para adquirir el conocimiento de la totalidad de competencias de esta disciplina, explorando las numerosas oportunidades del emprendimiento y su perfecta compatibilidad con nuestra ética profesional. No olvides que, la mentalidad creativa en Trabajo Social permite generar vías de autoempleo como fuente generadora y sostenible de empleo.

MÁS INFORMACIÓN: FICHA COMPLETA / INSCRIPCIONES

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro