Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¿Quieres presentar alguna candidatura?_VII Premios Estatales de Trabajo Social 2019

miércoles 30 de enero de 2019

Desde el Consejo General del Trabajo Social nos comunican que se ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas a los VII Premios Estatales de Trabajo Social 2019 en sus tres categorías:

  • A la labor Profesional. Reconocimiento a un/a profesional colegiado/a por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social.
  • A la difusión en los medios de Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social.
  • A Organizaciones, Entidades y Movimientos Sociales. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social y a la defensa de los derechos humanos.

Estos son los requisitos que deben cumplir las candidaturas:

  • En la categoría de premio a la labor profesional. Deberá haber ejercido su profesión al menos diez años y tener una antigüedad de colegiación, de también diez años. Tener una trayectoria de excelencia profesional al haber alcanzado altos niveles de conocimiento o práctica sobre el desarrollo del trabajo social.
  • Tener un comportamiento ético y deontológico intachable, tanto sea, persona física como jurídica.
  • Aportar logros sobresalientes y calidad reconocida en su ejercicio profesional habiendo, además, transmitido los valores, principios básicos de Dignidad, Libertad e Igualdad.
  • Que su labor profesional contribuya a mejorar o visibilizar el trabajo social.

¿QUIERES PRESENTAR UNA CANDIDATURA?

Envíanos un correo a la dirección asturias@cgtrabajosocial.es, cuyo asunto será “Premio Estatal TS”, adjuntando una breve reseña curricular que incluya los datos personales, profesionales y el impacto de la labor profesional que desarrolle o haya desarrollado tu candidata/o. Cuando se trate de una entidad u organización se deberá acreditar su labor en defensa del Trabajo Social o de las políticas sociales. Plazo de recepción de candidaturas: viernes, 1 de febrero de 2019 a las 12:00 horas.

Sólo puede presentarse una candidatura por categoría por Colegio Profesional. Por ello, entre todas las candidaturas propuestas, la Junta de Gobierno del COTSA presentará a la Secretaría del Consejo General del Trabajo Social aquellas que considere más idóneas para el VII Premio Estatal de Trabajo Social.

Esperamos que esta información resulte de tu interés.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro