Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Resolución de casos prácticos ¡La formación que estabas esperando!

jueves 23 de enero de 2020

MODALIDAD: presencial | HORAS: 18 horas | FECHAS: el 1 y 2 de marzo de 2020 | IMPARTE: Oscar Trujillo Díaz | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el jueves, 20 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Esta formación te permitirá integrar un esquema de resolución de casos prácticos de Trabajo Social que pueda adaptarse a los diferentes sectores de población, de problemáticas y de niveles de intervención.

El ponente, gracias a su amplia experiencia en la preparación de grupos de Trabajo Social que optan a una plaza dentro de la Administración, ha desarrollado un esquema que puede aplicarse en cada uno de los tres niveles de intervención clásicos: personal-familiar, grupal y comunitaria.

Este esquema se recoge en el material “Todo lo bueno y lo malo cabe dentro de un papel” que permite centrar la resolución del caso en función tanto de la demanda básica que se propone –económica, de vivienda, de emergencia social, etc.- o del colectivo con el que se plantea la intervención –menores, mujeres, inmigrantes, personas sin hogar, etc.-, a modo de “hoja de ruta” que guíe y ordene las diferentes actuaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro