Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¿Sabes elaborar un buen Informe Social?

lunes 22 de julio de 2019

MODALIDAD: online | HORAS: 80 | FECHAS: del 16 septiembre al 20 de diciembre de 2019 | IMPARTE: Jonathan Regalado | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el lunes, 9 de septiembre.

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

CÓMO HACER UN INFORME SOCIAL

La calidad de un informe, como herramienta o instrumento de comunicación, es fundamental para el logro de objetivos en muchas de las situaciones con las que se interviene, tanto en la práctica pública como privada y concertada. Son patentes las deficiencias presentes en los informes sociales que se emiten, como por ejemplo: emitir informes sin haber llevado a cabo un estudio social metódico y riguroso; omitir partes importantes del informe como el motivo contextualizado, el método utilizado para obtener la información o la evaluación profesional; verter opiniones o juicios profesionales en la parte descriptiva del informe, o por el contrario, hacer descripciones en el apartado evaluativo del mismo…

Por todo ello, ofrecemos esta formación especializada, diseñada para que seas capaz de llevar a cabo informes sociales de casos, aplicando un proceso riguroso y siguiendo los estándares de calidad del método científico.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro