Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¿Sabes elaborar un Plan Estratégico?

jueves 16 de mayo de 2019

MODALIDAD: online | HORAS: 40 | FECHAS: del 24 de junio al 22 de julio de 2019 | IMPARTE: Elena Fernández y Cristina García de OPTA | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el jueves, 13 de junio | PERSONAS DESTINATARIAS: cualquier profesional, independientemente de su formación de base, que se dedique a la gestión y planificación en entidades no lucrativas

PROMOCIÓN: Formación bonificable a cargo del crédito de formación de los Seguros Sociales. De esta forma, la formación te saldrá gratuita.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Uno de los problemas recurrentes a los que se enfrentan las entidades tiene que ver con cómo atender la gran cantidad de demandas de la población con recursos cada vez más escasos. La solución la encontramos en la planificación estratégica, un instrumento nos ayudará a identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y retos de la organización. Definiendo su misión y objetivos, identificando a sus actores críticos configurando así estrategias que mejoren la eficiencia de la institución.

Por todo ello, te ofrecemos esta formación especializada y bonificable para que puedas formarte en la elaboración de un buen plan estratégico consiguiendo los siguientes objetivos: conocer los conceptos básicos de la planificación estratégica, analizar la situación actual interna y externa de la entidad y aprender a diseñar un plan estratégico y un plan operativo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro