Saltar al contenido principal
ASTURIAS

SEMINARIO l Si tienes algo que decir sobre infancia, adolescencia y juventud aún estás a tiempo

jueves 23 de septiembre de 2021

Te recordamos que la nueva edición del Seminario de Inclusión Social que se organiza desde EAPN-Asturias (entidad de la que el COTSA forma parte) gira en torno al tema “Infancia, adolescencia y juventud. Retos de presente y futuro”.

En esta ocasión tendrá lugar en formato semipresencial (presencial en Asturias y online) entre los días 9 y 12 de noviembre de 2021.

Reunirá a investigadoras/es, profesionales del Tercer Sector, jóvenes, a la administración pública y centros educativos… para conectar la investigación y la acción.

Tienes mucho que aportar en este tema, por eso te animamos a que participes enviando tu comunicación oral que puede ser fruto de una investigación o de tu experiencia de intervención en diferentes ámbitos: protección a la infancia, empleo juvenil, educación, vivienda, exclusión social, participación social, emancipación, bienestar y diversidad.

El plazo para enviar tu propuesta de comunicación está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Accede aquí al formulario de envío de comunicaciones

Además las publicaciones aceptadas en el simposio podrán ser publicadas en uno de los dos libros que se editarán (con ISBN).

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡El Trabajo Social tiene mucho que decir!

El plazo de inscripción se abrirá próximamente.

Tienes toda la información sobre el Seminario de Inclusión aquí, en su web.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro