Saltar al contenido principal
ASTURIAS

SERVICIOS COTSA l Sello colegial

lunes 16 de enero de 2023

Te recordamos que en la cartera de servicios que te ofrecemos desde el COTSA podrás encontrar, entre otros, la información y el asesoramiento sobre asuntos profesionales; los boletines informativos; el seguro de responsabilidad civil que todas las personas colegiadas tenéis suscrito; nuestra agenda; el servicio de préstamo de la biblioteca; las convocatorias de listados profesionales tanto de Peritos Sociales como de Ejercicio Libre; la oferta de formación continua y especializada; las ofertas de empleo…

Pero hoy queremos destacar el sello colegial. El mismo te permitirá firmar tus informes de una forma rápida, puesto que está confeccionado con tu nombre completo, profesión (trabajador/a social) y tu número colegial.

Nos lo elabora una imprenta en Oviedo con la que llevamos trabajando desde hace más de 10 años, para poder ofrecértelo con un coste más reducido:

  • Sello colegial: 15€ (recogida en sede cuando esté disponible)
  • Sello colegial con envío al domicilio certificado a través de Correos: 20€

Si quieres adquirir tu sello colegial, escríbenos al correo formacion.cotsa@gmail.com y te indicamos cómo hacer este ingreso y la solicitud.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro