Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Si te llaman de la bolsa de empleo del SESPA ¿sabrías por donde empezar?_Todas las respuestas en el nuevo taller-workshop ?

viernes 31 de mayo de 2019

Gracias al cambio en el pacto de contratación que se produjo en diciembre, muchas de nosotras nos hemos apuntado como demandantes de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). Pero, ¿tenemos algún tipo de experiencia en el ámbito sanitario? ¿Sabemos qué hace una Trabajadora Social Sanitaria en el SESPA? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué protocolos debemos saber utilizar? En definitiva, con esta acción formativa pretendemos dar a conocer aquellos conocimientos básicos que todas/os los profesionales del Trabajo Social debemos manejar al incorporase a un servicio sanitario.

¡NUEVO WORKSHOP! TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

MODALIDAD: presencial | HORAS: 3 | FECHAS: el 17 de junio de 2019 de 17 a 20 horas | IMPARTE: Candida Diaz-Faes Alonso, Manuela García Leal y Rosario Piñera Palacio, profesionales colegiadas con más de treinta y cinco años de experiencia como Trabajadoras Sociales Sanitarias | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el miércoles, 12 de junio | PERSONAS DESTINATARIAS: Formación exclusiva para profesionales del Trabajo Social colegiadas en el COTSA.

Mediante una exposición teórica y una parte práctica, se tratarán los siguientes aspectos que pueden ser de interés para las personas que se acaban de incorporar a las bolsas de empleo del SESPA o para aquellas que no tengan experiencia en Salud y les interese el campo de trabajo: Legislación básica; Dependencia orgánica y funcional de las Trabajadoras Sociales en el SESPA; Funciones y actividades; Protocolos y procedimientos a seguir ¿Conoces el programa informático que se utiliza en el SESPA? y, por último, bibliografía básica recomendada.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro