Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

"Taller práctico de mediación, la práctica hace a la persona mediadora"_Fortalece tus habilidades con la formación del COTSA

viernes 10 de mayo de 2019

La Mediación es una práctica, un ejercicio, es un hacer que se aprende haciendo, como a nadar se aprende nadando. Por ello, ofrecemos esta formación que pretende crear un espacio especializado en formación práctica para las y los profesionales de la Mediación.

MODALIDAD: presencial | Nº HORAS: 20 | FECHAS: el 14, 15 y 16 de junio de 2019 | IMPARTE: Urbania Rondón, Doctora Cum Laude en Mediación | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el viernes, 7 de junio | PERSONAS DESTINATARIAS: cualquier profesional del Trabajo Social, Derecho, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria o de formación profesional superior, con formación en mediación que desee continuar especializándose en el campo.

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

El artículo 6 sobre formación continua del Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio establece que: “Las mediadoras deberán realizar una o varias actividades de formación continua en materia de mediación, de carácter eminentemente práctico…”. Por ello, ofrecemos esta acción formativa.

Con el inicio de la actividad mediadora, la profesional necesita adquirir las habilidades y seguridad necesarias para desarrollar su actividad de forma correcta. Incluso, aquellas personas con cierto bagaje profesional, en algunas ocasiones pueden encontrarse con casos de especial complejidad para los cuales requieren del apoyo y supervisión de otros profesionales de más experiencia. De ahí que esta acción formativa busque transmitir los contenidos referentes al saber ser un buen mediador o mediadora y saber mediar en la realidad. En definitiva, te fortalecerá y formará en la práctica de la Mediación.

Comentarios

Aún no hay comentarios