Saltar al contenido principal
ASTURIAS

WEBINAR GRATUITA | Acercamiento a la Programación Neurolingüística

jueves 7 de octubre de 2021

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias en colaboración con Gema Álvarez de Plenamente te invitamos a esta nueva Webinar Acercamiento a la Programación Neurolingüística que te permitirá conocer qué es la PNL, qué puede aportarte y aprender algunas claves para aplicar esta metodología en tu día a día.

La Programación Neurolingüística (PNL) ofrece sencillas y poderosas técnicas con las que mejorar nuestra comunicación, ya que, el lenguaje que manejamos crea pensamientos y los pensamientos acciones. Por tanto, nuestras palabras y nuestra conducta con los demás va a determinar que la comunicación sea un éxito, o no.

Por ello, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias en colaboración con Gema Álvarez de Plenamente te invitamos a esta nueva Webinar Acercamiento a la Programación Neurolingüística que te permitirá conocer qué es la PNL, qué puede aportarte y aprender algunas claves para aplicar esta metodología en tu día a día.

La sesión se celebrará el próximo jueves, 21 de octubre a las 17:00hs a través de la plataforma Zoom.

La inscripción será necesaria pero gratuita para cualquier persona interesada.

INSCRIPCIÓN WEBINAR

Nuestra docente será Gema Álvarez, Trainer y Master en PNL, Oratoria con PNL e Hipnosis Ericksoniana y coordinadora del Practitioner en PNL en Asturias.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro