Saltar al contenido principal
ASTURIAS

WEBINAR GRATUITA | Arte para la transformación social: nuevas herramientas de intervención

jueves 2 de septiembre de 2021

MODALIDAD: Webinar a través de ZOOM.

FECHAS: el jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 17:00 hs.

IMPARTE: Gisele González Pini

INSCRIPCIONES: gratuitas y abiertas hasta el martes, 21 de septiembre (inclusive).

PERSONAS DESTINARIAS: Profesionales del Trabajo Social colegiadas/os en cualquier Colegio Profesional de España.

En estos tiempos convulsos necesitamos unir conocimientos, inquietudes, fuerzas e intereses, que nos permitan enriquecer los itinerarios de inclusión y potenciar la innovación social.

Una forma para conseguirlo puede ser unir el Trabajo Social con el Arte. Una sinergia de estrategias y metodologías destinada a mejorar y realzar el bienestar físico, mental y emocional de los individuos sin importar su edad. Una mezcla que facilita la expresión, el encuentro, la participación social…

Por ello, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias en colaboración con nuestra colegiada Gisele González Pini de Arte y Trabajo Social te invitamos a esta nueva Webinar “Arte para la transformación social: nuevas herramientas de intervención”, un espacio de reflexión, de análisis crítico y de socialización acerca del valor que tiene la práctica de las actividades artísticas.

Durante la Webinar conocerás experiencias de Acción Social a través del teatro, la danza, desde las artes plásticas, la música, el juego… Experiencias que activan procesos de empoderamiento personal y laboral a través del arte y del encuentro con la creatividad y la participación. En definitiva, descubrirás nuevas alternativas de intervención social.

La sesión se celebrará el próximo jueves, 23 de septiembre a las 17:00hs a través de la plataforma Zoom.

La inscripción será necesaria para toda persona precolegiada o colegiada en Trabajo Social pero gratuita aquí:

INSCRIPCIONES

Nuestra docente será Gisele González Pini es Trabajadora Social (Colegiada N.º 05-1898). Especialista en Arteterapia, musicoterapia e Inteligencia Emocional. Master en Mediación Intercultural. Master Educación social. Docente de la formación profesional para el empleo. Responsable de la web Arte y Trabajo Social , Community Manager, con más de 7 años de experiencia en Producción/Edición de Radio (RTPA).

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro