Saltar al contenido principal
ASTURIAS

WEBINAR GRATUITA | El Trabajo Social ante la transformación digital

jueves 14 de enero de 2021

Para comenzar 2021, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias e Inmersión TIC Academy te invitan a la Webinar “Trabajo Social ante la Transformación Digital”.

Se celebrará el próximo jueves, 28 de enero a las 17:00hs a través de la plataforma Zoom.

La inscripción es obligatoria pero gratuita aquí: INSCRIPCIONES WEBINAR

Impartida por José María Regalado, Trabajador Social, formador y consultor en Competencias Digitales. Y docente en la universidad Pontificia de Comillas.

Para ello, Tras 10 años de trayectoria en el tercer sector creó Inmersión TIC Academy, con el objetivo de formar en competencias digitales a profesionales de la intervención social, para poder sacar provecho de las tecnologías con el fin de mejorar la vida de las personas.

Por eso, en colaboración con el Colegio, te ofrecemos esta Webinar, para mostrarte las estrategias para desarrollar las habilidades para el entorno digital, romper con las brechas digitales y promover la inclusión digital como vía para alcanzar la justicia social.

Además, para aprovechar la ocasión, te presentaremos los contenidos de dos formaciones que, sin duda, te permitirán profundizar en la materia:

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro