Saltar al contenido principal
ASTURIAS

WEBINAR GRATUITA | Supervisión individual, conoce tu nuevo servicio colegial

viernes 22 de enero de 2021

MODALIDAD: Webinar.
FECHAS: el jueves, 4 de febrero de 2021 a las 17:00 hs
IMPARTE: David Mustieles Muñoz
INSCRIPCIONES: gratuitas y abiertas hasta el martes, 2 de febrero (inclusive).

INSCRIPCIONES AQUÍ

Este 2021, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias y Hacerlo BIEN , ponemos a tu disposición un nuevo servicio colegial: Supervisión Individual.

Se trata de un servicio de apoyo especializado para profesionales del Trabajo Social prestado por un Trabajador Social y orientado a:

  • Ayudarte a detectar y resolver situaciones conflictivas en tu tarea, con las personas a las que atiendes, compañeros/as de equipo o la organización en la que trabajas.
  • Facilitar el aprendizaje de nuevas metodologías, técnicas y herramientas de intervención.
  • Incrementar tu bienestar profesional y personal.

Todos estos y muchos más beneficios son los que te ofrece la supervisión.

Para conocer todas sus ventajas o resolver tus dudas, te invitamos a la Webinar “Supervisión Individual”, el próximo jueves, 4 de febrero a las 17:00 horas a través de Zoom.

Nos encontraremos con David Mustieles Muñoz, que será el profesional encargado de llevar a cabo los procesos de supervisión individual. Trabajador Social, especializado en Intervención Grupal, Análisis Transaccional y Terapia Familiar y de Pareja. Además, está acreditado como Terapeuta Familiar y Trabajador Social Clínico. Con una amplia experiencia profesional en diferentes servicios desde 1993.

La asistencia es completamente gratuita, pero requiere de inscripción previa.

En definitiva, ven a conocer un servicio que, sin duda, promueve la mejora profesional e incrementa tu bienestar laboral.

Te esperamos,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro