Saltar al contenido principal
ASTURIAS

WEBINAR GRATUITA | Trabajo Social Forense, el Dictamen Pericial Social

miércoles 3 de marzo de 2021

Continuamos con nuestras sesiones Webinar. Esta vez, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias y Josefa Moreno Román, Directora del gabinete JMR Trabajo Social, te invitan a la Webinar “Trabajo Social Forense. El dictamen pericial social”, que se celebrará el próximo 18 de marzo (jueves) de 17:30 a 19:30hs a través de la plataforma Zoom.

La inscripción será necesaria pero gratuita aquí:

INSCRIPCIONES

La sesión será impartida por la propia Josefa Moreno Román, Trabajadora Social y Criminóloga por la Universidad de Granada. Perito social especializada en Derecho de Familia, violencia de género, accidentes de tráfico, laborales y negligencias médicas. Autora del libro “El Dictamen pericial social. Una propuesta metodológica”.

Josefa cuenta con una amplia experiencia como Perito Social y como docente en este ámbito. De ahí que, en colaboración con el Colegio, te ofrezcamos esta Webinar, para mostrarte cuales son las funciones de las y los profesionales del Trabajo Social como peritos, qué es un dictamen pericial y los procedimientos donde podemos estar presentes como tales (familia, violencia de género, accidentes de tráfico, etc.).

Sin olvidarnos que la labor pericial es un yacimiento de empleo dentro de la modalidad del Ejercicio Libre del Trabajo social.

Además, para aprovechar la ocasión, te presentaremos los contenidos de las formaciones que, sin duda, te permitirán profundizar en la materia:

  • El curso online “Peritajes Sociales en casos de Violencia de Género”, de 180 horas y del cual abríamos el lunes 1 de marzo las inscripciones. Más información aquí
  • Y, el curso, “Peritajes Sociales en la jurisdicción civil. El Derecho de Familia”, de 200 horas, el cual pondremos en marcha en octubre de 2020.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro