Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

Y tú, ¿por qué crees que SOMOS ESENCIALES en esta emergencia?

viernes 17 de abril de 2020

Queremos que nos cuentes tú el por qué crees que SOMOS ESENCIALES en las Emergencias.

Superado el mes desde que, el pasado 14 de marzo, el Gobierno decretó el estado de alarma, seguimos sin parar desde todos los ámbitos trabajando para la mejor gestión de esta crisis sanitaria, económica y social.

El Trabajo Social es una profesión imprescindible y esencial en esta situación, ¿qué te vamos a contar a ti, verdad?

Por este motivo queremos que nos cuentes tú el por qué crees que SOMOS ESENCIALES en las Emergencias. ¿Y cómo hacerlo?

Te proponemos diferentes formas:

OPCIÓN 1. Puedes grabar un vídeo corto (con tu móvil en posición horizontal) en el que en 1 minuto nos cuentes:

  • Quién eres. Indica tu nombre, que eres Trabajador/a Social y el servicio en el que trabajas.
  • Qué acción/es, entre todas las que estás llevando a cabo, te parece más importante en esta crisis: por ejemplo, contacto a las familias con los residentes a través de videollamada.
  • Y, si quieres, finaliza tu vídeo con un “Deseo que…”. Por ejemplo: “Deseo que la Administración agilice…” o “Deseo que se refuerce…”

OPCIÓN 2. Puedes mandarnos un texto que contenga la misma información que la Opción 1 pero de forma resumida (no más de media página).

OPCIÓN 3. Envíanos una frase, similar a las que utilizamos en la Campaña que pusimos en marcha hace unas semanas, indicando por qué el Trabajo Social es esencial en esta crisis.

Haznos llegar tus aportaciones al correo general del COTSA: asturias@cgtrabajosocial.es antes del próximo jueves, 23 de abril. Indica en el asunto tu número colegial y TS esencial Emergencias (si fueras de otro Colegio diferente al de Asturias señálalo junto con tu número colegial). Con todas las aportaciones haremos una nueva campaña que te presentaremos a posteriori. Rogamos la máxima participación para VISIBILIZAR EL TRABAJO SOCIAL ESENCIAL EN LAS EMERGENCIAS.

Seguimos mandándote ánimos, mucha fuerza y agradeciéndote todo lo que estás haciendo.

Comentarios

Aún no hay comentarios