Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

CARNET COLEGIADA/O COTSA

Los carnets colegiales son una seña de identidad de la profesión. Se entregan en el momento que se hace efectiva la colegiación de un/a profesional del Trabajo Social. 

Gracias al compromiso que adoptó la Junta de Gobierno del COTSA junto con el resto de Colegios y el Consejo General del Trabajo Social, durante 2020 se han buscado alternativas para evitar la impresión en plástico de nuestros carnets colegiales. Por ello, te anunciamos que nuestro carnet colegial ¡ahora es digital! Además, hemos aprovechado para mejorar su estética. Este es el resultado: 

 

Si tu carnet está caducado (recuerda, caduca a los cuatro años de la expedición), podrás solicitar su renovación de la siguiente manera: 

  1. Envía un mensaje a la dirección asturias@cgtrabajosocial.es indicando en el asunto "RENOVACIÓN CARNET COLEGIAL". 

  2. En el cuerpo del mensaje indica tu nombre y apellidos completo; tu número de colegiada/o y la fecha de caducidad de tu carnet. 

  3. Adjunta una foto tamaño carnet.

  4. Envía tu petición. 

Cuando esté listo tu carnet colegial digital, te lo enviaremos a tu correo electrónico para que lo tengas siempre disponible. ¡Fácil, sencillo y rápido!

Además, el nuevo carnet digital cuenta con un sistema de verificación de autenticidad, pues se ha incluido un código alfanumérico con el cual se podrá comprobar la originalidad del documento.