Saltar al contenido principal
ASTURIAS

#12meses12áreas | Septiembre, Trabajo social y Centros de Día

viernes 30 de septiembre de 2022

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias continuamos con la campaña 12meses12áreas, cuyo objetivo es difundir, mes a mes, nuestra labor dentro de un ámbito de intervención concreto.

En septiembre, conversamos con Beatriz González Carbajal, col. 05-488, Trabajadora Social del Centro Social de Personas Mayores La Felguera.

12 MESES 12 ÁREAS SEPTIEMBRE 2022

Recuerda, en el apartado web sobre La profesión encontrarás todas las entrevistas que realizamos bajo el paraguas de esta campaña.

¿Y tú, quieres participar en estas campañas? Desde el Colegio invitamos a todas las personas colegiadas de Asturias a compartir su experiencia con el resto de compañeras y compañeros de profesión y, lo más importante, con la ciudadanía en general para acercar un poquito más el Trabajo Social a su día a día. Escríbenos al correo asturias@cgtrabajosocial.es y te contamos cómo.

Además, aprovechamos la ocasión para informarte de que el pasado 28 de septiembre, con motivo del aniversario de la Emergencia de la Palma y lo acontecido este verano en la provincia de Cáceres con los incendios, en colaboración con el Consejo General del Trabajo Social lanzamos la novena entrega de la campaña Trabajo Social a Pie de calle.

Esta vez, nuestra protagonista es Ana Marta Fernández Marín trabajadora social colegiada en Cáceres, vicepresidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres, Coordinadora Regional del Grupo de intervención en Emergencias Extraordinarias de Extremadura (GISEEX), interviniente en los incendios y emergencias de la Comunidad Autónoma. Actualmente Trabajadora Social en Centro de Atención Sociosanitaria de la Junta de Extremadura.

Esperamos que esta información resulte de tu interés.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro