Saltar al contenido principal
ASTURIAS

CHARLA-TERTULIA | ¿Qué es Focusing?

lunes 6 de julio de 2020

¿Sabes qué es Focusing o Enfoque Corporal? Retomamos nuestras Charlas – Tertulia para ponerle foco a nuestro mundo interior, atender a lo que nos sucede, escuchar ese algo, esa sensación o presentimiento, pudiendo hacer ese viaje consciente y breve a nuestro espacio interior.

En esta nueva Charla te explicaremos que el Focusing tiene que ver con hacer una pausa, escuchar nuestro cuerpo, cómo me siento, qué me pasa y desde ahí poder ponerlo en palabras, comprender en profundidad el significado de lo que sientes, conectar contigo y con los demás de una forma auténtica desde el cuidado y la amabilidad contigo y con los otros.

Te esperamos el próximo 10 de julio de 2020, de 17:00 a 18:30h. a través de la plataforma de videoconferencias Google Meet (recuerda, necesitas una cuenta de correo electrónico de Gmail).

Nos acompañará Mª Luisa Burgoa Mota, Trabajadora Social colegiada en el COTSA, y Amelia Antolín Caballero, Psicóloga psicoterapeuta.

La tertulia estará abierta a toda persona interesada, independiente de que esté colegiada o no.

No se expide certificado de asistencia.

————————————————-
El enlace de acceso a la reunión es el siguiente: https://meet.google.com/tjg-cacn-ciu

La plataforma se abrirá a las 16:45 horas y la reunión comenzará a las 17:00 horas. Seremos muy respetuosas con el horario para no demorar ni el inicio ni el fin de la reunión.

Aquí tienes las INSTRUCCIONES DE ACCESO A GOOGLE MEET

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro